martes, 10 de mayo de 2011

AMO

Amo escuchar música. Amo estar acostada en MI cama, con MI computadora. Amo que me hablen las personas que quiero cuando quiero. Amo recibir mensajes inesperados. Amo las parejas que se quieren. Amo que me demuestren importancia. Amo DORMIR, comer, estar al pedo, haciendo mis cosas. Amo a mis mejores amigas, amo que nos contemos hasta lo más mínimo, amo estar tan unidad con ellas, amo mi grupo. Amo estar segura de mi misma. Amo tener a las más lindas amigas en Las Flores, amo cuando las/os veo. Amo ver a mi sobrino y que se reúna toda la familia. Amo viajar cuando tengo ganas. Amo organizar cosas para hacer con mis amigas. Amo a Emiliano Brancciari, amo todas las letras de No te va gustar. Amo al Piti Fernández, amo todas las letras de Las pastillas del abuelo. Amo a Sabina, su voz, sus letras, todo todo. Amo que mi hermana esté embarazada. Amo que me avisen que salgo antes, entro tarde o no tengo clases, o me falta algun profesor de taller. Amo esperar a que llegue el finde semana y salir con todas las pilas. Amo juntarme después de una salida a deliberar todo lo que paso en la noche. Amo no hacer nada. Amo que me importen personas que valen la pena. Amo los recreos del colegio divertidos. Amo a mis amigos y amigas. Amo ir a corte y hacerme mi ropa de la manera que yo tengo ganas. Amo a mi osito, con el que duermo todas las noches. Amo el verano. Amo las vacaciones. Amo no llevarme materias. Amo estar al día y sin preocupaciones. Amo vivir con mi papá. Amo a mi papá. Amo almorzar los domingos en lo de mis abuelos. Amo tener fechas importantes. Amo pensar lo mismo con las chicas sobre algunas personas. Amo amar.

ODIO

Odio ir hasta colegio. Odio que sea tan temprano. Odio a las profesoras aburridas y forras. Odio la rutina. Odio esperar algo que nunca llega. Odio demostrar cosas gente que no le importa o no merece. Odio llorar por personas que jamás llorarían por mi. Odio pelearme con mis amigas. Odio tener taller a la noche. Odio no tener ropa. Odio ser tan necia. Odio no entender nada en el colegio. Odio extrañar. Odio no vivir cerca de mi sobrino y hermanos/as, odio no verlos por tantísimo tiempo. Odio ser desorganizada. Odio ser impuntual. Odio no tener fotos lindas. Odio no ver a mis amigas a la tarde, odio que nos intenten separaaar. Odio no tener nada para comer cuando tengo mucho hambre. Odio no tener tiempo para dormir. Odio que no me alcance el finde semana para hacer todo lo que quiero hacer. Odio no saber que voy a estudiar. Odio a las parejas que se hacen los felices que caminan de la mano, siendo que son flores de cornudos. Odio el dicho "Siempre hay un roto para un descocido" siendo que yo todavía no lo encontré. Odio estar solaaa. Odio no poderme dormir. Odio cagarme de frío cuando salgo. Odio no tener previa los sábados. Odio no tener saldo. Odio que no me lleguen mensajes. Odio cuando me llaman y estoy durmiendo. Odio no poder hacer lo que quiero cuando quiero. Odio no ser importante para gente que quiero serlo. Odio no hacer nada este año. Odio que se me haya ido el amor por ir a danzas. Odio no ir más a circo. Odio estar o que estén de mal humor. Odio odiar

No hay comentarios: